I-Soft® Descaler: Agente de limpieza de alta capacidad

QUÍMICOS INSTANTÁNEOS

I-SOFT® DESCALER

Desincrustante y agente de limpieza con indicador de fuerza

APLICACIONES

Limpieza de equipos industriales de enfriamiento y calentamiento:

  • Torres de enfriamiento
  • Intercambiadores de calor
  • Condensadores
  • Calderas de agua caliente
  • Calderas de vapor
  • Tubería


Limpieza de equipos comerciales
  • Maquinas de café
  • Lavavajillas
DESCARGAS

I-SOFT® DESCALER

AGENTE DE LIMPIEZA DE ALTA CAPACIDAD

I-SOFT® DESCALER está formulado con una combinación sinérgica de ácido, agentes quelantes, inhibidores de corrosión e indicadores de fuerza, lo que garantiza un control preciso y seguro del proceso de limpieza. Su acción química permite disolver incrustaciones minerales y depósitos metálicos, al tiempo que protege las superficies metálicas contra la corrosión. Además, su efecto desinfectante reduce la carga microbiológica durante la operación. Este producto resulta especialmente eficaz en aplicaciones industriales como torres de enfriamiento, calentadores de agua, calderas y sistemas de intercambio de calor.

I-SOFT® DESCALER

VENTAJAS DE I-SOFT® DESCALER

PREVIENE LA BIO-PELÍCULA

I-SOFT® DESCALER remueve incrustaciones resistentes, el óxido y desinfecta el sistema en un solo proceso gracias a su fórmula única.

BASTA DE INCRUSTACIONES

I-SOFT® DESCALER elimina incrustaciones de forma segura y eficiente, ideal para la limpieza de torres de enfriamiento, calentadores y sistemas de intercambio de calor en aplicaciones industriales.

I-SOFT® DESCALER

APLICACIÓN DE I-SOFT® DESCALER

I-SOFT® DESCALER es el único ácido en el mundo 3×1

1

I-SOFT® DESCALER reduce de manera efectiva la concentración de iones metálicos libres en circuitos de agua industriales.

2

I-SOFT® DESCALER funciona como un suavizador de agua ecológico, libre de fosfatos y sodio, capaz de disolver incrustaciones resistentes de manera segura y eficaz.

3

I-SOFT® DESCALER modifica la reactividad de los iones metálicos en el agua, garantizando una protección efectiva contra la formación de incrustaciones.