QUÍMICOS INSTANTÁNEOS

OXYDES®

Oxidante de grado alimenticio

APLICACIONES

Desinfección de alimentos
Oxidacion de hierro, manganeso y acido sulfhídrico
Limpieza de resinas y membranas Desinfección de superficies
Desinfección de fruta y verdura

DESCARGAS

OXYDES®

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN DESINFECCIÓN

OXYDES® es un fuerte agente de oxidación y desinfección de grado alimenticio en forma de polvo cristalino inodoro. Para su uso, se agrega al agua y se disuelve fácilmente. Siendo un agente de oxidación potente, nuestro OXYDES® tiene una amplia gama de usos y aplicaciones.

OXYDES® está hecho mediante un proceso de cristalización de peróxido de hidrógeno estabilizado (SHP). La cristalización se lleva a cabo cuando un líquido inicial se somete a una reacción por agitación, a una temperatura de 15 a 30°C y una vez formado el OXYDES®, se precipita fuera de la solución. Este polvo precipitado se separa del líquido y se recupera ya como producto final.

OXYDES® es el mejor desinfectante y agente de oxidación que se descompone únicamente en oxígeno, agua y carbonatos. Es decir, los procesos con OXYDES® no generan residuos o contaminantes tóxicos como sucede con el cloro, dióxido de cloro y permanganato de potasio.

SIENDO UN AGENTE DE OXIDACIÓN DE GRADO ALIMENTICIO, TIENE UNA AMPLIA GAMA DE USOS Y APLICACIONES

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN DESINFECCIÓN

No deja residuos peligrosos

No irrita la piel, ni los ojos

Fácil de transportar y almacenar

Amigable con las membranas de Ósmosis Inversa

Certificado para consumo humano
ANSI/NSF 60

No pierde su eficiencia durante el almacenamiento

OXYDES®

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN DESINFECCIÓN

Alrededor del mundo, en aplicaciones residenciales, industriales y municipales, existen miles de sistemas de tratamiento del agua para desinfección y remoción de contaminantes. OXYDES® puede mejorar la eficiencia de dichos sistemas y reducir la cantidad del equipamiento requerido, debido a que al contrario del cloro o dióxido de cloro, no genera productos secundarios de oxidación. Al mismo tiempo, permite reducir la carga para filtros de carbón activado en el sistema o hasta permite eliminarlos en ciertas condiciones.