WWM Movil 2021

TRATAMIENTO
RED-OXY®-3C Watch Water® ahora presenta un variación especial de RED-OXY® APLICACIONES Tratamiento de aguas superficiales y subterráneas contaminadas.

RED-OXY®-3C

RECUPERACIÓN DE CUERPOS DE AGUA CONTAMINADOS

Red-Oxy 3C

Watch Water® presenta RED-OXY®-3C, un tratamiento especial para tratar aguas superficiales y subterráneas, basado en la tecnología RED-OXY®. Los procesos convencionales de tratamiento requieren la combinación de tecnologías costosas y lentas para inducir condiciones de oxidación y/o reducción. Generalmente incluyen la preparación de químicos, la dosificación y la agitación, necesaria para lograr la homogenización de los productos con el agua a tratar. Al contrario, RED-OXY®-3C ha comprobado ser muy efectivo al utilizarse en sitios contaminados sin tener que recurrir a la inyección y agitación.

RED-OXY®-3C viene en forma de granulados y se aplica directamente en el agua, sin necesidad de equipos especializados. Su simplicidad de aplicación lo hace destacar dentro de todas las soluciones existentes para limpiar los lagos y otros cuerpos de agua contaminados. RED-OXY®-3C es una solución simple, económica y eficiente para el tratamiento de todos tipos de cuerpos de agua.

Red-Oxy 3C
Red-Oxy 3C

RED-OXY®-3C

NO MÁS PREOCUPACIONES

Un solo tratamiento es suficiente con RED-OXY®-3C. Al llevar a cabo el monitoreo visual se comprobará una reducción de contaminantes en solámente unos días. Como miembros del grupo Watch Water®, estamos comprometidos a compartir el conocimiento y procedimientos para el uso exitoso de RED-OXY®-3C en sus aplicaciones de agua y aguas residuales. RED-OXY®-3C es una innovación Watch Water® y somos la única empresa a proponer una solución tan simple y rápida para tratar los cuerpos de agua.

Red-Oxy 3C
PROPIEDADES FÍSICAS
Dosis
Max. 30 g/m 3 de agua
Apariencia
Granulado blanco / grisáceo
COMPOSICIÓN
RedX®
~ 60%
OxyX®
30%
AdsorbX®
10%
Densidad
1.2 kg / Litro
Tamaño de las particulas
3-5 mm

Slide