NOSOTROS

 

El Grupo Watch Water tiene su sede en la ciudad de Mannheim, Alemania. Con más de 40 años de experiencia, es una de las compañías con el mayor crecimiento en la fabricación de productos para la prevención de las incrustaciones, materiales adsorbentes, medios filtrantes y soluciones de dosificación para el tratamiento de agua.

El desarrollo de nuevos productos es un factor clave en la historia y el éxito del Grupo Watch Water. Nuestros materiales para la adsorción de arsénico, cromo, mercurio y otros metales pesados son conocidos por todo el mundo. Innovadoras tecnologías para la protección contra incrustaciones, incluyendo FilterSorb SP3© e Instant ISOFT©, son el orgullo de nuestra compañía.

Tecnologías verdes e innovadoras para el tratamiento de agua, incluyendo productos libres de fosfatos diseñados para aplicaciones con limitaciones de fosfato y fósforo en el efluente.

Hoy, el principal objetivo de Watch Water es la reducción de costos y mejorar la eficiencia en el uso del agua, en beneficio de nuestros clientes y del medio ambiente. Estas son las razones por las que nuestros clientes eligen Watch Water como su socio en el tratamiento de agua. En cada una de nuestras distintas etapas históricas hemos partido de un principio fundamental: El respeto a la dignidad humana y del medio ambiente está por encima de cualquier consideración económica.